FUNDAMENTAL

NIVEL 1

5 HORAS DE VIVENCIA PARA UNA EXPERIENCIA MEMORABLE

RESPIRACIÓN, FRIO Y ACTITUD!

Este curso esta diseñado por Wim Hof para personas mayores de 18 años que busquen mejorar su salud, acceder al máximo potencial atlético o reconectarse con su naturaleza interna.
Se desalienta de entrenar con el Método Wim Hof a mujeres embarazadas, personas con epilepsia o ataques de pánico. Personas con salud muy débil o condiciones coronarias aguadas deberán consultar de antemano con su médico de cabecera.

APRENDERÁS UN MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SIMPLE, EFECTIVO Y NATURAL PARA CONTROLAR TU ENERGÍA, REGULAR TU SALUD Y DOMINAR TU ESTADO DE ÁNIMO.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Estamos constantemente respirando pero, en gran parte, sin darnos cuenta de su tremendo potencial. Mantener niveles elevados de oxigenación nos permite acceder a terosoros imprescindibles para la vida y la técnica especializada de respiración del Wim Hof Method los desentierra a todos: más energía, reduce el estrés y una respuesta inmune aumentada para combatir a los patógenos.

FRIOTERAPIA

El frío es un cálido aliado. Exponiendo tu cuerpo a éste de la forma adecuada desencadenarás una cascada de beneficios para la salud, incluyendo la formación de tejido adiposo marrón (brown fat), eliminación de grasa blanca, fortalecimiento del sistema inmune, mejora de la calidad del sueño, balance del sistema hormonal, reduce la inflamación y aumenta la producción de endorfinas en el cerebro que son los químicos de sensación de bienestar que naturalmente mejoran tu ánimo.

ENFOQUE Y COMPROMISO MENTAL

El tercer pilar es la base de los otros dos: la exposición al frío y la respiración consciente requieren paciencia y dedicación para explotarlas al máximo. Provisto de enfoque mental y determinación estás listo para explorar y eventualmente ser el maestro de tu mente y cuerpo.

PRÓXIMOS EVENTOS CONFIRMADOS

Selecciona el evento de tu agrado de la lista y completa el pago para registrarte. Ingresa a cada evento para ver más información. Puedes reservar con una seña mediante la plataforma MercadoPago y el saldo abonarlo el día del encuentro o bien registrarte vía Web oficial.

El valor de Intercambio del Taller Fundamental es de $19000 

Puedes reservar tu lugar con $7000 y el saldo a pagar el día de inicio del Taller. Ingresa a cada evento para mas información.

PROGRAMA

  • Registración e introducción
  • Mecánica de la Respiración
  • Sesión Guiada de respiración con música en vivo
  • Teoría y Fisiología
  • Meditación y enfoque
  • El poder del Frio
  • Integración a la Vida